Ayuda

-

En Guía Pueblo encontrarás todos los locales comerciales, servicios y profesiones de tu localidad que tanto se preocupa por el bienestar de su gente tratando de ofrecer cada día más y mejores servicios para su pueblo.
Nuestro sitio web www.guiapueblo.com se encuentra concatenado con las redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, entre otras para lograr una mayor exposición social, dentro de la localidad y sus alrededores.
Guía Pueblo publicitará y mantendrá activa la comunicación en todos los medios de difusión posible de la localidad.
Servicio permitido en Navegadores como Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer y Opera de escritorio y Mobile las 24hs, los 365 días del año.
Cada cliente tendrá la posibilidad de modificar su publicidad original cuando lo desee enviándonos un email a info@guiapueblo.com con sus datos a modificar o via wsp a nuestros teléfonos, de esa manera se podrá mantener actualizado todo el tiempo con su servicio, profesión, comercio, etc.
Nuestra Guía Pueblo llega a ciento de miles de personas y cada día crece más y más.
Sé parte de nosotros y de este gran crecimiento tecnológico. Nuestro objetivo desde Guía Pueblo es que tú llegues a muchos clientes con eficiencia y valor a un muy bajo costo.
Vamos a estar siempre presentes para asesorarte en todo lo que necesites, esperamos tu consulta vía email a info@guiapueblo.com como así también a nuestros teléfonos.

¿Aún tenés dudas?

Si todavía tenés dudas, ponete en contacto con nosotros.